Palabras bonitas para dedicar a una Mujer

Gracias Mujer, por hacerme la vida más fácil, por alentar mis sueños y apoyarme siempre, por tu eterna entrega, por el calor de tu corazón y por estar a mi lado en las buenas y en las malas.
 A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija.
A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón cosas increíbles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz día.


Sin ustedes mujeres no existiera SAN VALENTÍN, no habría DÍA DE LA MADRE, no se celebraran CUMPLEAÑOS, no habría DÍA DEL PADRE y mucho menos DÍA DEL AMOR. Gracias por existir.

En tu aroma que dejas al pasar, en cada mirada que regalas, en cada abrazo que entregas, hay una mujer que demuestra que es mujer, mostrando su amor.

 Mujer Dios te dio el privilegio de ser la vela que ilumina la oscuridad de los que te buscamos siempre cuando te necesitamos. Que Dios te bendiga este día y siempre.

 Felicidades Mujer. Dios te dio la bendición de haber nacido mujer. Puso en tu mente sabiduría, en tu alma fortaleza y en tu corazón ternura, sensibilidad y sentimientos. Que Dios te bendiga por siempre.

A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia amiga, que eres fuente insustituible de la vida, apoyo esperanza y calidez para los hombres, que tengas un feliz día y gracias por existir.

Felicidades de todo corazón a ti que eres la mejor de las hechiceras. Una hechicera que transformas el dolor dentro de tu alma en luz, sonrisas y amor para los que te rodean. Felicidades Mujer.

 Una mujer siempre encuentra el momento adecuado y las palabras precisas para hacer cada instante mágico y dibujar una sonrisa en cada corazón. Por eso ustedes son el símbolo de la vida y del amor.

Mujer celebra tu día con orgullo porque eres la combinación perfecta entre amor, perdón y comprensión. Porque eres fuerte, luchadora y emprendedora. Porque eres la inspiración del hogar.

Felicidades Mujer. Cada hogar, cada corazón, cada emoción y cada momento de felicidad es incompleto, si no estás tú. Porque solo contigo es posible la felicidad en este mundo.

Benditas mujeres que en el diario caminar hacen de la historia un grito de libertad, de amor y de esperanza. Por tu presencia en nuestras vidas de hombres, solo podemos proclamar:"¡Gracias Señor por la vida de cada mujer, encarnación viva de tu rostro maternal!"

Firma Post




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

ir arriba